Edición

Borrar
El ‘zasca’ de Samantha a un concursante de ‘MasterChef’ tras un comentario machista

El ‘zasca’ de Samantha a un concursante de ‘MasterChef’ tras un comentario machista

La jueza no ha podido evitar responder al participante tras excusarse haciendo alusión a un periodo que pasan las mujeres mensualmente

Fran Justicia

Domingo, 7 de mayo 2017, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A diferencia de otros programas, la emisión de esta noche de MasterChef ha contado con un hecho insólito hasta ahora, ya que por un momento, Pepe, uno de los tres chefs jueces del talent culinario de TVE, se ha convertido en concursante, mientras que uno de los participantes de la presente edición se ha puesto en la piel de un auténtico juez culinario, imitándole.

Sin embargo, este no ha sido el momento más comentado a través de las redes sociales, ya que este se produciría tan solo unos minutos después cuando José Luis, concursante del talent culinario, ha realizado un comentario machista que ha provocado la respuesta por parte de Samantha, una de las juezas del programa.

Todo ha ocurrido durante la primera prueba a la que deben enfrentarse los participantes semanalmente, con la cual no solo se juegan el ser capitanes durante la segunda prueba, sino también la nominación directa para la prueba de eliminación. En esta ocasión, los concursantes debían de aprovechar al máximo los utensilios que tenían en sus mesas para elaborar un plato creativo, pero delicioso.

Cuando le ha tocado a José Luis el turno de presentar su plato, los jueces le han expresado que el mismo no cumplía con los requisitos que habían solicitado, a lo que el participante ha contestado que estaba pasando unos malos días, asegurando que Será que me ha bajado la regla, espetaba.

Este comentario no ha sentado nada bien a algunas de sus compañeras, pero especialmente no ha gustado nada a Samantha, que le ha recriminado la actitud, y sobre todo sus palabras, asegurando que Las mujeres trabajamos tengamos la regla o no, expresaba.

Las redes sociales no han permanecido calladas ante tal comentario del concursante y han estallado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios