Edición

Borrar
El inesperado abandono de un concursante de ‘Supervivientes’ en directo

El inesperado abandono de un concursante de ‘Supervivientes’ en directo

La dirección del programa ha dado a conocer la noticia durante el debate dominical

Fran Justicia

Domingo, 7 de mayo 2017, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hace ni un mes que comenzó la nueva edición de Supervivientes, y el programa ya ha contado con su primera baja forzosa, ya que la dirección del reality ha comunicado a los espectadores a través de Lara Álvarez que uno de los participantes de la presente edición debía abandonar el concurso por un problema de salud.

El concursante que ha abandonado en directo Supervivientes ha sido Eliad Cohen, participante que hasta ahora había tenido muchos momentos de protagonismo en la edición, ya que incluso desde antes de que llegara a la isla su nombre fue foco de la polémica tras unas declaraciones que hizo sobre los homosexuales en su vídeo de presentación.

Aunque parecía que por su físico iba a ser un digno candidato a triunfar esta edición, el modelo israelí finalmente ha tenido que dejar el concurso por una lesión en el brazo, que le impide continuar luchando por sobrevivir en la isla junto a sus compañeros. Al parecer, Cohen se hizo daño en su bíceps derecho mientras realizaba la prueba de líder el pasado miércoles.

Así lo explicaba Sandra Barneda durante el debate dominical que Telecinco ha emitido esta noche ante la incredulidad y sorpresa de los colaboradores del programa.

Por otro lado, la presente edición podría sufrir una nueva baja, ya que tal y como te contamos hace unos días, Alba Carrillo se encuentra reflexionando sobre su continuidad en el exitoso espacio de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios