Edición

Borrar
Tremenda bronca en el adiós de la granadina Melissa de 'Top Chef'

Tremenda bronca en el adiós de la granadina Melissa de 'Top Chef'

Herrera no accede a la semifinal tras caer en el enfrentamiento con su compañera, con la cual ha protagonizado varios episodios embarazosos por los continuos reproches entre una y otra

IDEAL GENTE

Jueves, 4 de mayo 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La granadina Melissa Herrera se ha despedido definitivamente de Top Chef. La cocinera acabó cayendo en la pelea por la última plaza de semifinal ante Rakel, concursante con la que ha tenido más de un roce. Lo cierto es que la relación entre ambas se había deteriorado sensiblemente toda vez que la segunda dedicara palabras cargadas de cariño durante la primera expulsión de la granadina. En esta ocasión no existieron tales, sino todo lo contrario.

Según recoge FórmulaTV, durante la prueba ambas estuvieron poniéndose a prueba de forma continua. Melissa no dudó en reconocer ante las cámaras que todo se debía a un duelo personal ya que la otra concursante se había reído de su cocina. Rakel, por su parte, lo desmiente.

Cuando los miembros del jurado estaban probando el plato para decidir quién pasaba a la final junto a Montoro y Víctor, la tensión explotó y se reiteraron lo mal que se caen. Cabe recordar que durante la primera expulsión, tan amarga, de Melissa, ésta le dijo a su compañera palabras llenas de profundidad: Que te quiero, que palante, que eres una pedazo de cocinera y que quiero que ganes.

Pero eso fue antes de que la granadina sorprendiera a todos con su regreso. Después de conocerse el veredicto del jurado, Rakel dijo que el momento pudo haber sido más dulce. De todas formas, gracias, apostilló. Al final, se enzarzaron por última vez por el karma y sobre quién estaba recayendo por su falta de deportividad en el concurso. Todo ello concluye con la salida de Top Chef de la granadina Melissa, que puso fin a la experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios