Edición

Borrar
¿A quién iba dirigido este corte de mangas de María Teresa Campos?

¿A quién iba dirigido este corte de mangas de María Teresa Campos?

Telecinco rescata un gesto de la veterana periodista en '¡Qué tiempo tan feliz!' cuya trascendencia ha alcanzado la isla de 'Supervivientes'

IDEAL GENTE

Miércoles, 3 de mayo 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos vuelve a dar que hablar. La veterana periodista se ha colado estos días en la aventura de 'Supervivientes' por un gesto que tuvo con Ortega Cano y que habría provocado el enfado de Gloria Camila. Durante una conversación en la isla, la concursante aseguró estar dolida con las Campos porque siempre se han convertido en aliadas de Rocío Carrasco.

En su malestar habría tenido que ver también un corte de mangas de María Teresa en su programa '!Qué tiempo tan feliz!' y que, supuestamente, iba dirigido a Ortega Cano. El momento fue rescatado por 'Supervivientes' hace unos días y ahora lo ha hecho 'Sálvame'. En el programa de la polémica dijeron que el auténtico amor de Rocío Jurado fue Pedro Carrasco y no José Ortega Cano, padre adoptivo de Gloria Camila.

«En su programa nunca hablan de mi hermano ni de mí», dijo la joven tras hacer referencia al gesto de Campos. «Además, luego me dieron clases de moralidad...», añadió. Por su parte, Terelu defendió a su madre diciendo que «María Teresa nunca ha hablado con desprecio de Gloria Camila» y ha asegurado que «la relación de María Teresa Campos y Ortega Cano es más que cordial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios