Edición

Borrar
Surge la primera historia de amor en las cocinas de ‘MasterChef’

Surge la primera historia de amor en las cocinas de ‘MasterChef’

Dos concursantes ya no pueden esconder los sentimientos que han comenzado a sentir en el programa

IDEAL.ES

Domingo, 30 de abril 2017, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de MasterChef lleva tan solo dos semanas, y ya se ha convertido de nuevo en el programa líder de TVE. A diferencia de otras ediciones, esta vez todo parece indicar que una situación que está ocurriendo en el programa por primera vez estaría propiciando que cada vez más espectadores se sumen a la audiencia del espacio culinario.

Si bien podría tratarse de un excelente concursante con grandes dotes para la cocina, no es así, la historia que está provocando un aumento de audiencia la protagonizan dos participantes, y no precisamente por lo bien que cocinan, sino por la química que manifiestan entre ambos, hasta tal punto que muchos los dan como pareja, la primera pareja surgida en el talent culinario.

Se trata de Jorge, el concursante granadino que conquistó a los usuarios de las redes sociales por su espectacular físico, y Miri, la participante que además es bloguera y Youtuber. Desde el primer momento todo indicaba que los dos jóvenes se llevaban muy bien, pero es que desde hace algunos programas, ha quedado comprobado que tienen algo más que una amistad.

Durante la emisión de esta noche, han sido los propios implicados los encargados de confirmar que son más que amigos, A ver es obvio que entre Jorge y yo hay química, espetaba Miri a una de sus compañeras, para después decir, Niñas de España, no os enamoréis de Jorge, que es para mí.

Por si esto fuera poco, cuando Miri ha tenido que mostrar su plato ante los jueces, Jorge no ha dudado en apoyarla llamándola amor, una palabra que ha despertado los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Y tú, ¿has notado esa química especial?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios