Edición

Borrar
El actor de 'Gata Salvaje' que presume de cuerpazo a los 56 años

El actor de 'Gata Salvaje' que presume de cuerpazo a los 56 años

El intérprete no ha descuidado su físico y enciende las redes con provocativas imágenes día tras día

r. i.

Domingo, 30 de abril 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Retrocedamos a 2002, ¿se acuerdan? TVE ocupaba la franja horaria de sus tardes con numerosos seriales y culebrones, muchos de ellos llegados de México y Venezuela, cunas de la telenovela ya por el inicio del milenio. En esta época llegó a la vida de los españoles un melodrama que marcaría un antes y un después y que sería emitido una y otra vez, hablamos de Gata Salvaje.

La telenovela era protagonizada por Marlene Favela, y por Mario Cimarro, el archiconocido como Juan Reyes, uno de los tres hermanos de Pasión de Gavilanes. Pues bien, en esta telenovela también aparecía Osvaldo Ríos, un actor que se convirtió en todo un sex symbol durante los 90, y que a pesar de haber pasado 20 años desde su época de oro sigue subiendo la temperatura de los usuarios de las redes sociales, y es que a sus 56 años puede presumir de un cuerpazo.

Rios ha dejado su faceta como actor de telenovelas y ahora se dedica a producir en Hollywood. La última telenovela en la que se le pudo ver fue Triunfo del Amor, melodrama que emitió en España NOVA, y que estuvo protagonizado por William Levy y Maite Perroni, la ex RBD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios