Edición

Borrar
El comentario más esperado de Sandra Barneda sobre su orientación sexual

El comentario más esperado de Sandra Barneda sobre su orientación sexual

La presentadora ha hecho uso de las redes sociales para expresarse

r. i.

Sábado, 29 de abril 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sandra Barneda es uno de los rostros más mediáticos del momento, principalmente debido a que la conductora está al frente de los debates de la última edición de Supervivientes, actualmente en emisión. De ahí que los espectadores estén muy atentos a los comentarios y mensajes que la joven realiza a través de las redes sociales.

Sin embargo, durante los últimos días la periodista no ha sido uno de los temas principales de Twitter únicamente por su faceta como presentadora en Supervivientes, sino por una declaración sobre su vida privada que ha emocionado a muchos de sus seguidores. Barneda no suele hablar de su vida privada, pero el pasado miércoles 26 de abril sorprendió a los usuarios de Twitter con un mensaje en referencia al Día de la Visibilidad Lésbica, con el que si quedaba algún rumor sobre su orientación sexual, la catalana se encargó de ponerle fin, Feliz día de la visibilidad lésbica. Orgullosa de ser visible, escribía.

A este mensaje acompañaba una imagen de la presentadora frente a un espejo en el que estaba pintada la frase Te amo con un corazón, palabras que no ha revelado a quién van dirigidas.

Aunque la periodista salió públicamente del armario en 2014, dándolo a entender durante un directo del programa Hable con ellas, este mensaje claro y directo despeja toda clase de dudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios