Edición

Borrar
Un reportero de Telecinco, atacado en directo con una bomba lacrimógena en Venezuela

Un reportero de Telecinco, atacado en directo con una bomba lacrimógena en Venezuela

Luis Navarro, reportero de 'El Programa de AR', junto con otros periodistas, ha tenido que salir a las calles de la capital venezolana con chalecos antibalas

IDEAL GENTE

Viernes, 28 de abril 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tensión que se está viviendo en los últimos días en Venezuela, entre la policía del país y los manifestantes que protestan contra el gobierno de Maduro acapara la atención de los medios de comunicación. Tanto es así que un periodista de Telecinco se ha desplazado hasta Caracas para cubrir la información.

Luis Navarro, reportero de El Programa de AR, junto con otros periodistas, ha tenido que salir a las calles de la capital venezolana con chalecos antibalas. No obstante, esta medida de precaución no ha sido suficiente para evitar un ataque por parte de la policía, que ha afectado a los manifestantes y a los medios de comunicación que cubrían las protestas.

Al parecer, los agentes lanzaron bombas de gas lacrimógeno, disolviendo la manifestación y provocando el caos entre los presentes. Navarro ha sido una de las personas afectadas por este gas, hasta el punto de que le ha sido imposible hablar a cámara.

Están mandando lanzar a la cabeza a los manifestantes, como en 2014 ha dicho a los medios Lilian Lilian Tintori, la mujer del líder de la oposición Leopoldo López. El periodista de Telecinco, por su parte, ha huido del lugar y se ha sufrido daños en la piel de la cara, así como dificultades para respirar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios