Edición

Borrar
Pablo Motos pide un favor especial a Elsa Pataky que nadie esperaba

Pablo Motos pide un favor especial a Elsa Pataky que nadie esperaba

Una vez la entrevista llegó a su fin, el presentador aprovechó la presencia de la actriz para hacer una petición sobre su marido

IDEAL GENTE

Viernes, 28 de abril 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elsa Pataky visitó, una vez más, el plató de El Hormiguero. En esta ocasión, la popular actriz habló con Pablo Motos sobre la publicación de su libro y mostró a los espectadores qué ejercicios son los más eficaces para mantenerse en forma y para lucir un cuerpo de escándalo.

Pataky, que se mostró encantadora con Pablo Motos, realizó también una pequeña demostración de las posturas y beneficios del yoga, una demostración que dejó al público con la boca abierta, ante la sorprendente elasticidad del presentador. Además, la actriz pasó un rato divertido conversando con Trancas y Barrancas, quienes le retaron a distinguir a su marido y a su cuñado (los hermanos Hemsworth).

Una vez la entrevista llegó a su fin, Pablo Motos aprovechó la presencia de Elsa Pataky en su plató para hacerle una petición muy especial. ¿Te puedo pedir un favor? Estás rodando una película con tu chico, con Chris (Hemsworth). Sois marido y mujer. Yo te quiero pedir, por favor, ¿podéis venir los dos?, preguntó el presentador. Claro, sí, os lo prometo. Vendremos los dos, respondió Elsa Pataky complaciendo a Pablo Motos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios