Edición

Borrar
Los explosivos vestidos de Jennifer López revolucionan los Billboard

Los explosivos vestidos de Jennifer López revolucionan los Billboard

La artista reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores

EFE

Viernes, 28 de abril 2017, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estrellas latinas más reconocidas de la música como Jennifer López, Luis Fonsi y J. Blavin brillaron hoy a su paso por la alfombra roja de la vigésimo octava edición de los Billboard a la Música Latina en Miami, que estuvo marcada por vestidos largos y escotados de tonos dorados para las mujeres y los colores pastel para los hombres.

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas, donde Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento, el también puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee.

Vestido con un traje negro y una camisa blanca, a estilo de gala, Fonsi dijo a Efe que lo importante de esta noche es "pararse y cantar" la canción con todo el "espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios