Edición

Borrar
El exmarido de Bimba Bosé tiene un nuevo amor

El exmarido de Bimba Bosé tiene un nuevo amor

Aunque llevan poco tiempo, la relación se encuentra afianzada y ella ya comparte tiempo de ocio con las hijas que el realizador de publicidad tuvo con la modelo tristemente fallecida

IDEAL GENTE

Viernes, 28 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exmarido de Bimba Bosé, Diego Postigo, que estuvo con la exmodelo recientemente fallecida quince años, acaba de hacer pública su nueva relación con la actriz Bárbara Lennie. Tras tres meses de luto por su exmujer, el realizador de publicidad y moda, así como bajista de The Cabriolets, el grupo que lideraba Bimba, ha utilizado su cuenta de Facebook para contar al mundo que su estado civil es «comprometido». Por su parte, Lennie, compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada una foto de la celebración de su cumpleaños en la que aparecía June, la hija pequeña de Postigo y Bosé.

Nunca han escondido su amor, pero parece que la noticia ha pillado a la prensa rosa algo desprevenida. Y es que la actriz salía hasta hace pocos meses con Israel Elejalde, su compañero de reparto en la película 'Magical Girl'.

Según su círculo cercano, el noviazgo está ya muy afianzado. De hecho, cuando se produjo el triste fallecimiento de Bimba Bosé, Bárbara había planeado ir al funeral, pero se echó para atrás ante el temor de generar un excesivo revuelo mediático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios