Edición

Borrar
'Top Chef' invita a varios famosos como 'pinches' de cocina

'Top Chef' invita a varios famosos como 'pinches' de cocina

Este miércoles los concursantes han contado con la compañía de sus madres y la visita de Jordi Roca, chef con tres estrellas michelín

PPLL

Jueves, 27 de abril 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana, los concursantes de 'Top Chef' se han trasladado a Asturias y han vivido un programa muy especial, han tenido la ayuda de sus madres, que han ejercido como pinches y les han recordado la importancia de un buen desayuno.

El programa se ha grabado en el Museo del Pueblo de Asturias en Gijón, los hijos han pelado castañas mientras las madres han cocinado el plato que ellas han elegido, una vez el concursante había pelado 20 castañas, ha podido acercarse a la cocina.

Jordi Roca ha sido el invitado de este miércoles el chef responsable de la partida dulce del Celler de Can Roca, con 3 Estrellas Michelin y Mejor Restaurante del Mundo de 2013 y 2015. Que les ha mostrado como elaborar un buen postre.

La próxima semana recibirán a varios famosos que ejercerán como pinches de cocina y les ayudarán con sus platos Arturo Valls, Ruth Lorenzo, Maxi Iglesias y Manuela Velasco.

El espacio avanza que "las risas están aseguradas" porque les harán "entrar en las despensas con los ojos cerrados para coger todos los ingredientes necesarios".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios