Edición

Borrar
David Bustamante y Paula Echevarría se muestran amistosos en las redes

David Bustamante y Paula Echevarría se muestran amistosos en las redes

El cantante retoma su actividad virtual, publicando una imagen en la que aparece muy sonriente junto a dos amigos y en la que la actriz ha dado a 'me gusta'

IDEAL GENTE

Jueves, 27 de abril 2017, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La notica de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría conmocionó a todos sus seguidores y, desde ese momento, la información sobre la situación sentimental de la pareja corría como la pólvora, haciendo que el cantante perdiese la paciencia ante la prensa.

Ahora, días después de que saliera a la luz la ruptura, tanto la actriz como el cantante empiezan a retomar la normalidad, tanto en su día a día como en las redes sociales, donde ambos se han mostrado amistosos el uno con el otro.

Tal y como publica ABC, Bustamante retomado su actividad virtual, publicando una imagen en la que aparece muy sonriente junto a dos amigos. Y una de las primeras personas en darle un me gusta ha sido Paula Echevarría, que no ha dudado en mostrar a sus seguidores que todavía mantienen una relación afable, a pesar de los rumores que apuntan a lo contrario.

Y es que la presión mediática ha provocado que los protagonistas de esta historia se sientan angustiados, hasta el punto de reaccionar de una forma demasiado impulsiva. Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado. Sed respetuosos. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres... Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos, estallaba Bustamante ante la prensa. Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre, añadió visiblemente nervioso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios