Edición

Borrar
Experiencia surrealista en 'Los Gispy Kings'

Experiencia surrealista en 'Los Gispy Kings'

Los Fernández Navarro continúan con su ruta por Perú

ideal.es

Miércoles, 26 de abril 2017, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay que ser muy valiente para inmiscuirse en la vida de una tribu amazónica como los Bora Bora o los Misminay. Pero si hay quienes se puedan atrever con tal empresa esos son sin duda 'Los Gipsy Kings' y en concreto la familia Fernández Montoya que siguen por su periplo alrededor del planeta conociendo las cosas más surrealistas posibles.

Después de salvar la semana pasada a "Bulería" un cerdo que iba a ser sacrificado, Mariano y Joaquín han continuado su vida con los Bora Bora haciéndose pasar por miembros de la tribu como si en ella hubiesen nacido. Una estampa tan surrealista que ha hecho que los dos miembros del clan Fernánde Navarro se viesen en situaciones tan extremas como cómicas.

Primero remando en canoa por el Amazonas, después tratando de pescar y entenderse con los indígenas para acabar comiendo pescado crudo sin más solución que hacerlo o desistir. Desde luego una experiencia inolvidable que hace de estos 'Gipsy Kings' los más valientes de cuantos se hayan visto nunca. Al menos así se sienten ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios