Edición

Borrar
Pablo Motos: «Ahora se diferencia entre las mujeres que saben perrear y las que no»

Pablo Motos: «Ahora se diferencia entre las mujeres que saben perrear y las que no»

El presentador de ‘El Hormiguero’ vuelve a ser objeto de críticas tras la visita de ‘Las chicas del cable’ al plató este pasado lunes

IDEAL GENTE

Martes, 25 de abril 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva oleada de críticas a El Hormiguero. Este pasado lunes asistieron al programa Las chicas del cable, cuatro jóvenes actrices españolas como Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Ana Fernández. Del encuentro, la audiencia ha destacado la forma de afrontar la entrevista por el presentador del formato, Pablo Motos. Sus comentarios y algunas preguntas "subidas de tono", según los usuarios, no pasaron desapercibidas.

El conductor del programa les cuestionó si sabían bailar reguetón, una pregunta a la que Civantos no dudó en responder que todo el mundo debería saber bailarlo ya que es bueno para la salud. Pablo Motos añadió que hoy día, las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no. La propia actriz entró a la réplica y recordó que los hombres también pueden y recalcó que no es una cuestión de género.

Esta frase suscitó las críticas que acusaban de "machismo" al programa, y es que no es la primera vez que se enfrentan a Pablo Motos por algunos de "sus comentarios sexistas". Ya le sucedió algo similar durante el acto de presencia de Cristina Pedroche al plató. Incluso, se repitió la situación con la visita de Karlos Arguiñano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios