Ideal

'Supervivientes' se estrena con una fuerte bronca que da mucho que hablar

  • La primera gala emitió el momento en que a una de las concursantes perdió los nervios

Vivir la experiencia de 'Supervivientes' no es sencillo, y más cuando tras el primer programa ya hay favoritos. El hecho de tener que sobreponerse a la falta de comida, comodidades y permanecer muy lejos de tu casa hace que algunos pierdan los nervios. Lo que no suele ser habitual es que los pierdan incluso antes de empezar el concurso y eso le ha sucedido a Paola Caruso. La explosiva italiana hizo honor al adjetivo que acompaña a su nacionalidad.

'Supervivientes' mostró en plena gala cómo la concursante no estuvo del todo acertada con la propia organización del programa. La razón es que al llegar a Honduras todos los concursantes han de pasar unos días en el país para adaptarse al horario y evitar problemas relacionados con el mismo por lo que se les asigna un hotel. El problema es que según Paola hubo un desajuste con su habitación y no tenía.

Eso le hizo montar en cólera y amenazar a los miembros del hotel y del equipo de 'Supervivientes' con que si no se arreglaba cogía las maletas y se marchaba de nuevo para España. Lo grave del asunto es que incluso llegó a coger una de las mesas con intenciones de tirarla al suelo del puro estado de nerviosismo que tenía. Jorge Javier, el presentador de 'Supervivientes', ironizó con lo sucedido al asegurar que "como veis elegimos a concursantes que estén muy centradas".