Edición

Borrar
La primera pareja de 'First Dates' que espera un bebé

La primera pareja de 'First Dates' que espera un bebé

"Al día siguiente del programa nos conocimos mucho mejor y, al cabo de unas semanas tuvimos la segunda cita" explica Judith

IDEAL.ES

Viernes, 21 de abril 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates' cumple un año y en él se han formado decenas de parejas que parecen haber funcionado. En particular hay un caso de una pareja que volvió el pasado jueves 20 de abril para contar como a funcionado su relación.

Judith y Álex de tan solo 20 años esperan su primer hijo, el que será el primer bebé fruto de una relación del programa."Al día siguiente del programa nos conocimos mucho mejor y, al cabo de unas semanas, él ya se vino a tener la segunda cita en Barcelona", ha contado Judith en su vuelta al programa de Carlos Sobera.

La segunda cita dio lugar a una visita de Judith a Albacete, lugar de donde es su novio y donde ahora viven los dos. La historia continuó hasta que llegó el embarazado, algo sobre lo que Alex se ha mostrado muy contento: "Yo quería ser padre joven antes de los 25 años".

La primera boda de 'First Dates'

Pero el embarazo de una pareja del programa no ha sido la única buena noticia, y es que en noviembre de 2016 otros dos participantes del programa, Cristian y Cristina, se unieron en matrimonio. Una boda que el programa no quiso que sus espectadores se perdieran y la emitió en un especial el 24 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios