Edición

Borrar
'La Voz Kids' desmiente el desagradable accidente de los gemelos

'La Voz Kids' desmiente el desagradable accidente de los gemelos

Las redes sociales se hicieron eco de un rumor sin fundamento que utilizaba a dos de sus concursantes de la edición 'Kids'

IDEAL GENTE

Viernes, 21 de abril 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de los concursantes más queridos de la presente edición de 'La Voz Kids' han visto cómo su nombre ha sido utilizado para crear un falso rumor escabroso. Ellos, los gemelos, probablemente ni lo supieran pero durante el jueves diversas páginas webs y perfiles en Twitter se hicieron eco de una supuesta noticia en la que los dos niños habían salido afectados.

Al parecer, según cuentan las informaciones, los gemelos de 'La Voz Kids' se habían visto envueltos en un accidente de tráfico que comprometía su salud. Para ilustrar la falsa noticia incluso había quienes aportaban escabrosos detalles y montajes de imágenes en los que se podía ver a los dos niños tras el accidente.

Por fortuna para los seguidores de 'La Voz Kids' y para la familia de los menores todo fue simplemente una noticia inventada de mal gusto. Así lo dejó claro incluso el propio concurso de cantantes cuando a través de Twitter alejó cualquier rumor dejando claro que Antonio y Paco Cortés, los gemelos, estaban perfectamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios