Ideal

La razón por la que Jorge Javier no viajará a Honduras a presentar 'Supervivientes'

La razón por la que Jorge Javier no irá a Honduras
  • Jorge Javier Vázquez capitaneará nuevamente las galas cada jueves desde Madrid , aunque reconoce que le hubiera gustado viajar a Honduras

Telecinco tiene todo preparado para el estreno de 'Supervivientes 2017', que anoche se estrenó con altos niveles de audiencia, 24.4% de cuota , el programa comenzó con el mítico salto del helicóptero.

Como viene siendo ya de otros años, el reality se realizará en Cayo Menor y Cayo Grande y 13 pequeñas formaciones de coral, con una extensión total de aproximadamente 2 kilómetros cuadrados, Cayo Timón, Playa Uva o Cayo Paloma, por ser tres de los lugares más utilizados por la organización en los últimos años, por lo que continuarán apostando por ellos debido a sus recursos naturales y su proximidad con el equipo.

Jorge Javier Vázquez capitaneará nuevamente las galas cada jueves desde el plató de Mediaset España. El presentador ha contestado a algunas preguntas sobre el programa que dirige "Me hace muchísima ilusión empezar una nueva edición, es como empezar un programa nuevo", nos ha comentado.

A la pregunta sobre qué destacaría de la nueva remesa de los robinsones de este año, Jorge Javier ha explicado que, en su opinión, se trata de "gente muy competitiva, con tramas argumentales potentes, y algunas de ellas entrelazadas".

Además, aunque reconoce que le gustaría viajar a Honduras para presentar desde allí el programa como su compañera Lara Álvarez, nos confiesa que una superstición con el 'Supervivientes' italiano le mantiene en plató: "Yo voy a intentar ir".

Por otra parte, espera poder presentar la 18º edición de 'Gran Hermano', la cual ya ha arrancado casting: "No me han dicho lo contrario".