Ideal

Jorge Brazalez, el exfutbolista granadino que busca levantar el trofeo en 'MasterChef'

  • El joven de 28 años participa en la quinta edición del programa que presenta Eva González | Militó en el filial del Atlético de Madrid, Loja, Huétor Tájar, Maracena y Linares, entre otros

La quinta edición de ‘MasterChef’ regresa este domingo 23 con la emisión de un nuevo programa. En él, Granada tendrá su representante particular en Jorge Brazalez, un exfutbolista que recordarán en Loja, Huétor Tajar, Maracena y Linares por su paso por los respectivos clubes. Ahora, este joven que ha cumplido 28 años el pasado 4 de enero, se ha adentrado en la aventura entre los fogones para someterse al juicio de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

Brazalez es uno de los quince candidatos que quedan en el programa que presenta Eva González. En sus primeras declaraciones, el exprofesional reconoció su afán por “inventar cosas”. “Todo tipo de creaciones nuevas me atraen”, dijo.

Sobre sus preferencias, Jorge reconoció tener “muchos alimentos favoritos” y no señala ningún otro como denostado: “Me encanta el marisco, los callos, la carne, las patatas fritas con huevos (…) No tengo alimento alguno que desprecie”.

Su intención en esta edición de ‘MasterChef’ es la de “sacar mucho partido a la cocina”. Tiene confianza. “Creo que puedo hacerlo bien, de una forma especial”, reconoció.

Jorge Brazalez dio el salto en su carrera profesional con 15 años siendo canterano del Atlético de Madrid. Llegó incluso a militar en el conjunto colombiano del América de Cali, convirtiéndose en uno de los primeros futbolistas españoles que militó en aquella escuadra. Formó parte de proyectos como el de la Gimnástica de Torrelavega, Puertollano o el Formentera. Ahora, cambia el balón por el mandil.