Ideal

La hija de Ortega Cano critica duramente a su hermana en su vídeo de 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano critica a su hermana
  • Gloria Camila ha explicado que los mejores recuerdos de su infancia son de cuando su familia estaba aun unida

'Supervivientes 2017' comenzó este jueves con un cambio de dinamica y un casting muy criticado por los espectadores del reality. Entre sus concursantes se encuentran tres parejas de familiares, compuestas por las Mellis, Alba Carrillo y su madre, y Gloria Camila que llega a la isla junto a su novio Kiko. Algunos de ellos son caras poco conocidas lo que no ha gustado a los fans del programa.

Uno de los personajes más esperados ha sido la hija de Ortega Cano, conocida por su mala relación con Rocio Carrasco, su hermana. Para ella ha dedicado las primeras palabras en 'Supervivientes 2017', durante la entrevista que le han hecho en su vídeo de presentación.

Gloria ha explicado que el mejor recuerdo que tiene de su infancia es de cuando su familia estaba unida: "Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre".

El mensaje a su padre

La concursante esta pasando por una dificil situación familiar. Los problemas de salud y con los tribunales de José Fernando, y el estado anímico de su padre preocupan a la chica.

Para él, Gloria Camila también ha tenido palabras justo antes de su salto desde el helicóptero: "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien. Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano".