Edición

Borrar
Alba Carrillo 'se hace un Pataky' antes de empezar su aventura en 'Supervivientes'

Alba Carrillo 'se hace un Pataky' antes de empezar su aventura en 'Supervivientes'

La concursante pasó por la consulta de su dermatólogo antes de su viaje a Honduras

ideal.es

Viernes, 21 de abril 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo ha dejado España, ansiosa por empezar una nueva aventura en el reality 'Supervivientes' con la única pena de despedirse de su hijo Lucas.

Fonsi Nieto se quedará al cuidado de su hijo Lucas mientras tanto. Los amigos de Fonsi comentan la extraña 'coincidencia' de vestimenta de Alba y Marta Castro, actual pareja del piloto en el 'Deluxe'.

De cara al público ambas se toleran, pero en realidad se evitan y más aun desde que Alba y su madre aparecieran por la tienda que Marta regenta en Pozuelo de Alarcón. En aquella ocasión, Alba y su progenitora la insultaron a pleno pulmón, lo que provocó un escándalo.

Como dicen los expertos, Alba Carrillo se "ha hecho un Pataky": se ha operado la nariz y arreglado muchos ángulos de la cara. Las últimas imagenes de ella nada tienen que ver con su perfil anterior.

Antes de su viaje a Honduras, Alba pasó de nuevo por la consulta de su dermatólogo quien le infiltra el botox y el ácido hialurónico para los pómulos y labios, así como le corrige las ojeras. Su madre también suele recurrir a estos remedios estéticos.

Solo nos queda saber si será el padre el que acuda a los platós a defender el comportamiento de su familia en el reality o preferirá seguir con su discreta vida, pues suele evitar las polémicas.

Con Alba y su madre en la isla, solo falta confirmar si será el padre el que acuda a los platós para analizar y defender su comportamiento en el reality o preferirá seguir con su discreta vida. El exsuegro de Feliciano suele evitar las polémicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios