Edición

Borrar
'Supervivientes' ya tiene a sus dos primeras favoritas

'Supervivientes' ya tiene a sus dos primeras favoritas

El concurso acaba de empezar pero ya cuenta con dos serias aspirantes a ganar

ideal.es

Jueves, 20 de abril 2017, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas acaba de dar su pistoletazo de salida y 'Supervivientes' ya navega hacia su final. No porque el programa vaya a acabar ya sino porque muchos consideran que ya hay dos protagonistas claras para quizá dar juego y hacerse con la victoria en este concurso.Además son dos mujeres y de familias muy conocidas del mundo del corazón. Gloria Camila y Laura Matamoros.

La hija de Rocío Jurado y la de Kiko Matamoros respectivamente han empezado 'Supervivientes' con todas las credenciales para llegar hasta la misma final sin apenas haber pisado casi la isla. Todo lo contrario a lo que le sucede a Alba Carrillo que nada más darse a conocer ante la audiencia del programa ha empezado con mal pie al verse ganadora.

Pero Laura Matamoros y Gloria Camila no solo son favoritas sino que lo son por mostrarse tan sinceras y serenas como suelen parecer. Laura aspira a vencer en honor a su hermano Diego y Gloria, visiblemente emocionada, asume que su concurso irá dedicado sobre todo a su padre José Ortega Cano y a sus dos hermanos entre los que no está Rocío Carrasco con quien la relación es inexistente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios