Ideal

El bombazo para el estreno 'Supervivientes' que nadie esperaba

El bombazo para el estreno 'Supervivientes' que nadie esperaba
  • Una invitada especial estará en Honduras junto al resto de concursantes | Su presencia está llamada a incomodar a varios de los participantes

Este jueves 20 de abril, en Telecinco, arrancará una nueva edición de ‘Supervivientes’. El equipo de grabación y los concursantes ya se encuentran en Honduras para dar inicio a una aventura que se alargará durante los próximos meses. Llega con una sorpresa de última hora y es que Terelu Campos convivirá unos días con los participantes entre los que se encuentra Bigote Arrocet, actual pareja de su madre.

Pero la hija de María Teresa Campos no será una concursante más de ‘Supervivientes’. No tiene intención de quedarse mucho tiempo ya que prefiere estar junto a su hija Alejandra. Además, aún está pendiente de recibir el alta médica tras la operación de cáncer de mama por el que fue intervenida en 2012. Volverá a ser invitada como ya lo fuese en ‘Gran Hermano VIP’. En aquella ocasión permaneció una semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

No se verá beneficiada por esos grandes salarios que percibirán los participantes de ‘Supervivientes’. Está por ver qué supondrá la presencia de Terelu Campos en Honduras. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, también estará en el programa. Se espera alguna que otra tirantez tras conocerse el diferente posicionamiento de una y otra en la trama mantenida por Antonio David Flores y Rocío Carrasco.