Edición

Borrar
Almudena Cid, esposa de Christian Gálvez, se desnuda para reivindicar el poder de la mujer

Almudena Cid, esposa de Christian Gálvez, se desnuda para reivindicar el poder de la mujer

Ésta y otras fotografías forman parte de un reportaje que ha realizado la revista S Moda

ideal.es

Jueves, 20 de abril 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ex gimnasta rítmica Almudena Cid ha realizado un reportaje fotográfico muy atrevido en el que aparece desnuda. Los encargados de la sesión fotográfica señalan que con esto quieren reivinidar el poder de la mujer.

"Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia", asegura Almudena junto a la imagen que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

La esposa de Christian Gálvez, que siempre ha destacado por su carácter tímido y discreto, ha posado frente a la cámara completamente desnuda con unas altísimas botas de cuero.

Ésta y otras fotografías forman parte de un reportaje que ha realizado la revista S Moda por el empoderamiento de la mujer y en él han participado la actriz Ana María Polvorosa, la modelo Palito Bosé (hermana de Bimba Bosé) o la bailarina Kayoko Everheart, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios