Ideal

Luke Evans y Jon Kortajarena, rumores de reconciliación

Luke Evans y Jon Kortajarena, rumores de reconciliación
  • El actor y el modelo vasco finalizaron su romance en julio de 2015

Luke Evans y Jon Kortajarena podrían haber retomado su relación sentimental. El protagonista de La Bella y la bestia y el modelo español habrían retomado el vínculo que les unió hace unos años.

Esta hipotética segunda oportunidad, todavía no ha sido confirmada por los propios protagonistas, habría llamado la atención mediática después de que el vasco de 31 años compartiera en su cuenta de Instagram varias instantáneas de un viaje a Budapest, donde el intérprete de 38 años está rodando su próxima película.

La estrella cinematográfico compartió una instantánea con varios compañeros de rodaje el día de su cumpleaños, el 15 de abril, y en su texto dio a entender que faltaba alguien especial. «Que asombrosa gente. Solo falta alguien especial. Ya sabes quién eres», escribió junto a la instantánea de una de las esculturas más emblemáticas con el nombre de la ciudad.

¿Sería el protagonista de La Verdad el encargado de hacer la fotografía? Será cuestión de tiempo averiguar si la pareja de guapos ha decidido darse una segunda oportunidad pero lo que si sabemos es que el modelo vasco felicitó muy cariñosamente a su ex con esta fotografía que publicó en Semana Santa.