Ideal

Alba Carrillo empieza 'Supervivientes' con polémica

Alba Carrillo empieza 'Supervivientes' con polémica
  • La modelo y presentadora no ha perdido el tiempo en sus primeros minutos en el concurso

'Supervivientes' ha vuelto a echar andar otro años más con los famosos elegidos para esta ocasión. Entre ellos una de las más esperadas, Alba Carrillo. La polémica modelo y presentadora, noticia en los últimos meses por su tormentoso pasado con Feliciano López y sus desplantes cuando fue una de las colaboradoras de 'Hable con ellas' ha empezado 'Supervivientes' muy fuerte.

Carrillo, que ha comenzado la experiencia en la isla junto con su madre, no ha dudado a la hora de mostrarse desde el primer instante como una de las mujeres más destacadas del concurso. Alba Carrillo pretende hacerse notar y para ello cualquiera de las intervenciones que ha hecho en directo demuestran que la joven no podía parar de querer ganarse a la audiencia sin demasiado éxito.

La razón es que las primeras declaraciones de intenciones de la presentadora no han sido precisamente humildes. Nada más aterrizar en 'Supervivientes' Alba Carrillo ha asegurado que "estáis viendo a la futura ganadora". Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que desde luego han ido en su contra porque se ha ganado el reproche de los seguidores por su exceso de egocentrismo.