Ideal

Una reencarnación en 'First Dates'

Una reencarnación en 'First Dates'
  • Platania, su abuela y varias razones más por las que una pretendienta ha sido la estrella de la noche

Si 'First Dates' estaba esperando al miércoles para rendir un merecido tributo a su primer aniversario lo ha logrado con creces. El programa de citas de Cuatro ha conquistado con la invitada a buscar el amor que ha tenido esta noche. Una mujer que por sí sola ha sido capaz de aunar misterio, magia y un toque excesivamente bizarro a su modo de ligar.

La mujer, de 38 años se llama Laura y se define "extraordinaria y visionaria" y ninguna de las dos cualidades le queda pequeña a tenor de sus palabras. Su ligue, Ígor, ha debido quedar tan impresionado como los seguidores de 'First Dates' al escuchar las confesiones de una Laura que de todo lo que ha dicho lo más normal es que tenía abuela.

Tenía porque falleció y se reencarnó. Laura asegura que su difunta abuela es ahora Platania. Sí, una de los invitados o invitadas, difícil de definir, que más impresionó a todos en 'First Dates'. Laura sostiene que sabe que es su abuela vive en Platania y que además le besó porque sentía atracción física por ella. Toda una locura solo entendible en el contexto de este programa.