Edición

Borrar
La especial relación de Fernando Tejero con su familia

La especial relación de Fernando Tejero con su familia

Fermín Trujillo de 'LQSA' guarda una curiosidad de su adolescencia

ideal.es

Miércoles, 19 de abril 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En lo que ha sido el programa más especial de 'Mi casa es la tuya' por mezclar en el mismo sitio a personajes de ficción de 'LQSA' con sus respectivos actores en un espacio destinado a las entrevistas más personales, Fernando Tejero ha resultado ser uno de los más interesantes. El que fuera Emilio Delgado en 'Aquí no hay quien viva' y que ahora reedita éxito con Fermín Trujillo en 'LQSA' ha desvelado un detalle muy desconocido de él.

Cuando era apenas un niño en su Córdoba natal, las circunstancias de la vida definieron lo que serían los años venideros del joven Fernando. Su familia por desgracia era muy humilde y no contaba con los recursos suficientes para poder mantenerlo a él y a su hermana. Por lo que tuvo que irse a vivir con sus tíos y tal y como recuerda el actor básicamente ver a sus padres en celebraciones muy puntuales.

El propio Tejero ha contado en 'Mi casa es la tuya' que aunque "quiero mucho a mis padres" para él quienes más directos le resultan son sus tíos y primos. De hecho cuando su tía falleció cuando él tenía 14 años, tuvo que volver a casa de sus padres pero nunca se sintió cómodo al no sentirse demasiado apegado a ellos. Por eso en cuanto cumplió la mayoría de edad se volvió a marchar a vivir con su tío y con su prima a los que sí consideraba su verdadero núcleo familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios