Edición

Borrar
El embarazoso momento de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El embarazoso momento de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha pasado vergüenza recordando un momento de su pasado

ideal.es

Miércoles, 19 de abril 2017, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita de Andy y Lucas a 'El Hormiguero' ha dejado un instante televisivo de los que se guardan en la memoria. En él la protagonista ha sido Pilar Rubio y no los cantantes gaditanos. Todo porque Pablo Motos ha recordado que mientras la colaboradora trabajaba en 'Sé lo que hicísteis' un giro de la vida hizo que la casualidad juntase a Andy y Lucas, Pilar y Sergio Ramos en el mismo lugar.

Fue hace varios años y justo antes de que Rubio y Ramos formalizasen una relación que hoy en día aún mantienen habiendo sido incluso padres. Por eso en un momento determinado de la entrevista con Andy y Lucas el presentador de 'El Hormiguero' les ha recordado que sin ellos saberlo en uno de los conciertos que dieron posibilitaron que la pareja se conociera.

Por eso Motos le ha pedido permiso a Pilar Rubio para emitir la mítica pieza que entonces se pudo ver en 'Sé lo que hicísteis' y que muestra a la colaboradora entrevistando a Sergio Ramos. Llegando incluso a decirle "Sergio, si al evento no has venido con novia te puedo acompañar yo" ruborizando a Pilar en pleno directo de 'El Hormiguero' al escuchar sus propias palabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios