Ideal

El duro pasado de tres actores de 'LQSA'

El duro pasado de tres actores de 'LQSA'
  • Lo han confesado en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne

Hay veces que la fama hace olvidar a las personas que pueden ser vulnerables. Muchos creen que por el simple hecho de haber alcanzado el estrellato esos artistas no han padecido numerosas vicisitudes que los hacen tan normales como cualquier otra persona. En 'Mi casa es la tuya' ha quedado de manifiesto con el relato de tres integrantes de 'LQSA'.

En concreto de Coque (Nacho Guerreros), Cuqui (Eva Isanta) y Raquel (Vanesa Romero). Los tres han contado a Bertín Osborne en el especial de su programa con la serie de Telecinco que tuvieron una infancia complicada por culpa del acoso. Tanto Nacho como Eva fueron víctimas de sus propios compañeros de colegio que, por separado en distintos momentos de su vida, les llegaron a hacer la vida muy complicada de llevar.

Pero si duros son esos testimonios no se queda atrás el de la propia Vanesa. La actriz cuenta que siendo adolescente sufrió tal nivel de acoso de sus compañeros que tuvo que refugiarse en su familia y en el deporte. Algo que sin embargo no le sirvió del todo pues incluso cambiándose de instituto siguió siendo víctima de sus nuevos compañeros. Si bien el tiempo acabó curando unas duras heridas que costó mucho cerrar.