Edición

Borrar
Una serpiente pitón ataca a Frank Cuesta

Una serpiente pitón ataca a Frank Cuesta

Las imágenes, lanzadas el pasado miércoles, han superado el medio millón de visualizaciones

IDEAL GENTE

Lunes, 17 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta ha vuelto a padecer los gajes del oficio. El presentador de televisión compartió el pasado miércoles un vídeo en su canal de YouTube en el que intentaba sacar a una serpiente pitón que se encontraba en el interior de su vivienda. No se esperaba que le propinase un mordisco. Esto es lo que normalmente pasa cuando tocas los huevos a las serpientes, dijo.

La publicación, que cuenta con más de medio millón de visualizaciones, mostraba a Cuesta intentando acercarse con sigilo a la misma. Voy a acercarme a ver que no me muerda, afirmó. El ataque se produjo, según dijo, por andar jugando con la pitón. Pero todo quedó en un susto. Pudo despedir el vídeo que tituló con ¡Qué mala hostia tienen algunas! con un mensaje: Me ha puesto la mano fina. Que mala leche tienes, hija. Mañana te dejamos libre.

Cabe recordar que, en 2015, Frank Cuesta estuvo tres días de baja después de que otra serpiente le escupiese veneno en el rostro.

Unas veinticuatro horas después del último ataque, el presentador publicó un nuevo vídeo en el que libera a varios animales en compañía de sus hijos. Es nuestro día a día, pero no sale como noticia, recalcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios