Edición

Borrar
La verdadera razón por la que Laura Matamoros no entregó el premio a Alyson en 'GH VIP 5'

La verdadera razón por la que Laura Matamoros no entregó el premio a Alyson en 'GH VIP 5'

La que fuera ganadora de ‘GH VIP 4’ fue una de las grandes ausentes en la final del reality

IDEAL GENTE

Sábado, 15 de abril 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves Gran Hermano echó el cierre a su quinta edición VIP coronando a Alyson Rae Eckmann como ganadora absoluta del reality. Sin embargo, en este final muchos notaron una ausencia más que destacada, la de Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición.

Como es tradicional en GH, el ganador de la anterior edición es el encargado de entregar el famoso maletín con el premio final al nuevo ganador, un momento que se ha mantenido también en la edición VIP, ya que el año pasado Belén Esteban fue la encargada de entregar el maletín a Laura Matamoros. Por ello, este año el hecho de que fuese Jordi González el que diera el premio final a Alyson llamó la atención de las redes sociales.

Todo apuntaba a que Matamoros se encontraba rumbo a Honduras, ya que es una de las participantes confirmadas de la nueva edición de Supervivientes, pero nada más lejos de la realidad, ya que la propia concursante se encargó de desmentirlo a través de Instagram, asegurando que viajará en los próximos días.

Si bien otros apuntaron a que podría tratarse de desacuerdo con la elegida por el público para ganar, ya que la joven manifestó a través de Twitter que su ganadora era la otra finalista, Daniela Blume, todo parece indicar que es más bien una cuestión de falta de hueco en la agenda.

El propio Jordi González expresó que había muchas ausencias en plató con motivo de las vacaciones, algo normal, ya que la gran final del jueves fue un cambio de última hora que realizó Telecinco, puesto que la final iba a celebrarse inicialmente el pasado domingo 9 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios