Edición

Borrar
Jennifer Lawrence, «destrozada» tras la muerte de Clay Adler, rostro estrella de MTV

Jennifer Lawrence, «destrozada» tras la muerte de Clay Adler, rostro estrella de MTV

El joven se disparó en la cabeza en presencia de sus amigos

IDEAL GENTE

Sábado, 15 de abril 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clay Adler, uno de los rostros estrella de la cadena americana MTV al protagonizar numerosas series y programas de la misma, ya no está entre nosotros, ya que el joven perdió la vida el pasado 26 de marzo tras dispararse en la cabeza en presencia de sus amigos mientras realizaba prácticas de tiro en el desierto sur de California.

La muerte del joven de 27 años no se ha hecho pública hasta ahora cuando lo ha decidido su familia. A pesar de que fue trasladado inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar su vida, pero en cambio sí por sus órganos, los cuales han sido donados a raíz de una petición que Adler realizó cuando aprobó el carné de conducir, Hemos podido salvar varias vidas, unas cuatro o cinco y posiblemente alguna más", expresaban sus progenitores a People.

Su muerte no solo ha conmocionado al país entero, sino que incluso a varios compañeros de profesión, entre ellas, Jennifer Lawrence, que según recoge 20minutos.es, se sentiría destrozada por la muerte de su compañero y amigo, al cual conoció en el inicio de su carrera.

Por su parte, MTV quiso mandar sus condolencias a los familiares del joven, "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. Estamos muy tristes por la noticia", expresaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios