Edición

Borrar
Carlota Corredera: "La adicción a la comida no se entiende en nuestro país", en un debate sobre la 'gordofobia'

Carlota Corredera: "La adicción a la comida no se entiende en nuestro país", en un debate sobre la 'gordofobia'

'Sábado Deluxe' entrevistó a Carlota Corredera en un debate sobre la gordofobia ,sobre lo que ha escrito un libro, que acabó en discusión

PPLL

Martes, 11 de abril 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gordofobia es un término cada vez más utilizado, define el reconocimiento a la discriminación social que personas con más peso del aceptado padecen, Carlota Corredera colaboradora de 'Sálvame' ha escrito un libro, sobre como ha logrado bajar 60 kilos,que había cogido durante el embarazo de su hija Alba.

Precisamente fue el deseo de ver a su hija con salud lo que la impulsó a ponerse a dieta y comenzar un duro proceso que prácticamente ha terminado, será en mayo cuando presentará un libro donde cuenta su lucha con la obesidad y su relación tóxica con la comida. Bajo el lema «Quiero ayudar a la gente que como yo ha sufrido y sigue sufriendo por un problema tan incomprendido en este país como es la obesidad», publicará su libro, Tú también puedes.

En una entrevista que 'Sálvame Deluxe' quiso hacer a Corredera, actual presentadora de 'Cambiame', programa en el se cambia el aspecto físico de la gente, se indignó por las declaraciones del periodista Israel García Juez, quién increpó a una colaboradora que comentó querer perder 10 kilos, a la que contestó diciendo que ésta disfrutaba "comiendo nevaditos y en el Burger King"

Esto desató todo tipo de comentarios de Corredera, quién se sintió indignada directamente con el comentario "La adicción a la comida no se entiende en nuestro país" asegurando que en una persona obesa puede haber "muchísimo sufrimiento".

Además añadió "A los que son adictos a la comida se les llama gordos, vagos, tragones, comilones, perezosos...La adicción a la comida es muy jodi... porque no tienes que irte a ningún lado a por tu dosis, porque está en todas partes. En tu nevera, en tu despensa, en la pizzería de debajo de tu casa..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios