Edición

Borrar
La curiosa anécdota de Ricardo Darín y José María Aznar

La curiosa anécdota de Ricardo Darín y José María Aznar

El actor argentino pasó un momento desagradable en presencia del expresidente

ideal.es

Lunes, 10 de abril 2017, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Hormiguero' de Pablo Motos ha recibido este lunes la visita de Ricardo Darín. El actor argentino ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar su próxima película 'Nieve negra' que se estrena el 14 de abril en España. Darín, que es uno de los actores americanos más reconocidos, lo es en parte por su carácter afable que le lleva a ser muy sincero.

Tan sincero como para relatar en 'El Hormiguero' un episodio que vivió con José María Aznar cuando era presidente del Gobierno. En una ocasión que visitó La Moncloa en pleno invierno, "hacía mucho frío y no tuve mejor idea que ponerme los calzones térmicos sin caer que cuando entrase en La Moncloa habría calefacción y empezaría a sudar muchísimo". De la tensión que estaba padeciendo decidió tomar cartas en el asunto y "fui al baño para arrancarme la ropa y en el momento en que lo estaba haciendo pensé que había cámaras vigilándome por eso volví con la misma ropa donde estaba José María Aznar".

Pero eso no fue lo único que vivió Ricardo Darín aquel día, como él mismo ha recordado, "la verdad es que estaba medio pedo" por lo que acabó cambiándole el nombre al entonces jefe del Gobierno: "Se me ocurrió llamar Pedro a Aznar porque me daba cosa llamarle presidente". Menos mal que estaba Ana Botella cerca para ayudarle a recordar que su nombre era José María y no Pedro como él le estaba llamando referencia a un artista argentino llamado precisamente Pedro Aznar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios