Edición

Borrar
Lágrimas y perdón de Alonso Caparrós a su hija por su adicción a las drogas

Lágrimas y perdón de Alonso Caparrós a su hija por su adicción a las drogas

El presentador acudió al espacio Sábado Deluxe junto a la joven para revelar cómo era la relación de ambos

IDEAL GENTE

Domingo, 9 de abril 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alonso Caparrós vuelve a ser protagonista de numerosos titulares y entrevistas de televisión. Tal parece que su paso por la quinta edición de Gran Hermano VIP le ha valido al presentador para volver a los focos, aunque sea a través de testimonios de los últimos años de su vida, o revelando la fuerte adicción a las drogas que tuvo cuando era mucho más joven.

Así, y como viene siendo habitual durante los últimos meses, Caparrós ha sido protagonista de una amplia entrevista en Sábado Deluxe, pero no a través de sus palabras, sino a través de las de su hija Claudia, con la cual llegó a ir a comprar droga cuando tan solo era un bebé, "Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga", reveló el presentador ante la atenta mirada de su hija.

La joven ha contado como era su día a día con las adicciones de su padre, "Era todo un desastre pero nos lo pasábamos muy bien. Hacíamos locuras. Recuerdo que me faltaban calcetines o que llegaba tarde a clase. Sus respuestas ante el desastre eran hacer bromas, nos reíamos los dos y tirábamos hacia adelante", expresaba, añadiendo que aún se preocupa cuando él sale a divertirse con amigos, No tengo el miedo presente, pero sí que es cierto que cuando sale dudo de si volverá, si estará bien, pero lo único que puedo hacer es estar con él y quererle.

Sin embargo, este problema ya tiene el perdón de la joven, tal y como el propio Caparrós pedía entre lágrimas, No tengo nada que perdonarte papá, yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado, espetaba la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios