Edición

Borrar
Carlota Corredera estalla por un comentario sobre la "gordofobia"

Carlota Corredera estalla por un comentario sobre la "gordofobia"

"Tú disfrutas comiendo nevaditos o en el Burger King" fue una de las frases que se escuchó

IDEAL GENTE

Domingo, 9 de abril 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 'Sábado deluxe' un debate sobre el rechazo hacia las personas consideradas gordas, también conocido como gordofobia, indignó a Carlota Corredera. La presentadora sostuvo que es una "cuestión de educación" y añadió que "a la gente que tiene complejos y defectos que no es estar gordo, no se lo voy diciendo en su cara".

Todo surgió después de que Israel García-Juez y Beatriz Romero se enfrentaran sobre el porqué del sobrepeso de esta última. "Tú disfrutas comiendo nevaditos o en el Burger King" fue una de las frases que se escuchó.

Carlota no se cortó entonces: "La mayoría de la gente que está gorda no lo está porque quiere. no está gorda porque se hincha a comer en su casa o porque no tiene otra cosa que hacer. La obesidad es un tema muy complejo, es una enfermedad mortal y hay muchísimo sufrimiento".

"Aquí hay que entender a la gente que tiene un problema con el juego, con la cocaína, con la tecnología, con las compras, pero a la gente que tiene una adicción por la comida se le llaman gordos, vagos, tragones, comilones o perezosos", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios