Edición

Borrar
La gran mentira del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

La gran mentira del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

"¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada"

IDEAL GENTE

Sábado, 8 de abril 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría salió a la luz hace unos días, de la mano de Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, causando un gran revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de la famosa y querida pareja. Sin embargo, la separación podría no ser tal, según contó Aurelio Manzano en Sálvame.

Después de salir a la luz la noticia, las informaciones sobre la pareja surgieron hasta de debajo de las piedras y muchas de las declaraciones apuntaban a que una fuerte crisis llevaba años destruyendo la relación. No obstante, Manzano asegura que aunque el matrimonio de Paula y David está atravesando un momento muy delicado, lo cierto es que la separación no se ha producido y que la pareja está intentando arreglarlo desesperadamente.

De hecho, el tertuliano afirma que Paula Echevarría le envió un mensaje cuando surgieron los rumores. ¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada, decía el mensaje de la actriz.

Y es que la presión mediática puede estar empeorando la situación entre David y Paula, que recientemente acudió a la presentación de su perfume Sensuelle con el semblante triste y visiblemente nerviosa. La actriz, ante la presión, tuvo que reconocer que su matrimonio no pasa por un buen momento. Si, pasan cosas en mi casa, admitió dolida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios