Edición

Borrar
El ultimátum de Paula Echevarría a David Bustamante

El ultimátum de Paula Echevarría a David Bustamante

Los amigos del cantante explican que el cántabro «lo está pasando muy muy mal, está destrozado»

IDEAL GENTE

Viernes, 7 de abril 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante no ha pillado a muchos por sorpresa. La ruptura, anunciada por Antonio Rossi esta misma semana, había sonado con fuerza en otros momentos. Sin embargo, en esta ocasión, el distanciamiento entre la pareja podría haber ido más allá. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' contó que Paula «le habría dado un ultimátum a David Bustamante semanas atrás para continuar con la familia y mantener todo como hasta el momento».

«La pareja ha intentado sobreponerse ante las adversidades muchas veces durante los últimos años, pero ha sido imposible», insistía. Por la tarde en 'Sálvame', distintos compañeros confirmaron la noticia del ultimátum y añadían más: «Esto puede ser la ruptura definitiva, algo que no se descarta en absoluto, o el ''susto'' que le habían dicho a Paula que diera a David para que reaccionara de verdad. Tiene que cambiar algunas cosas de su vida y tiene que hacerlo ya».

Los amigos del cantante han explicado que «Bustamante lo está pasando muy muy mal, está destrozado». Además, hablaron de que «la última foto que hay de los dos juntos es en la cabalgata de Reyes, hace dos meses». Y aseguraban que Paula había acudido con sus padres y sin David al acto de preparación a la comunión de su hija, algo que ha hecho que los rumores cogieran más fuerza. Pero hay algo que María Patiño cree que puede favorecer a la pareja: «En estos dos meses han tenido encuentros y hay algo que no se ha perdido: la química a nivel físico existe, y mucha».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios