Edición

Borrar
GH Vip' vuelve a la carga contra Alyson

GH Vip' vuelve a la carga contra Alyson

A las puertas de la final, la estadounidense parece la más perjudicada

R. I.

Jueves, 6 de abril 2017, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan tan solo tres días para que la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' eche el cierre y proclame a una nueva ganadora tras la victoria del año pasado de Belén Esteban. Pero si hay un nombre que destaca por encima del resto para no hacerse con el premio ese es el de Alyson Eckmann. La americana parece estar aislada desde hace semanas y la situación no cambia.

Al parecer la organización de 'Gran Hermano VIP' estaría poniendo contra las cuerdas a la estadounidense con el fin de provocar conflicto y que sea ella la gran damnificada de esta edición. O dicho de otro modo, según consideran los espectadores de la versión de famosos de 'Gran Hermano', el programa busca condecorar a Daniela Blume como ganadora.

Las pruebas a las que se remiten los fans de Alyson es que incluso en la rueda de prensa prevista con los finalistas la americana parece ser la más perjudicada. Sobre todo porque desde su affair con Marco y el lío con la novia de esta Aylén, Alyson ha quedado relegada al papel de mala. Algo en lo que no ha ayudado en absoluto que su distanciamiento con la que era su amiga, Daniela Blume, se haya hecho patente en los últimos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios