Edición

Borrar
Sale a la luz una foto con el verdadero pelo de Michelle Obama

Sale a la luz una foto con el verdadero pelo de Michelle Obama

La esposa del expresidente de los Estados Unidos acostumbra a cambiarse la melena, pero en esta ocasión se ha mostrado al natural

IDEAL GENTE

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mujeres con el pelo liso sueñan con una melena rizada y con gracia. Las de cabello lacio suspiran por las ondulaciones. Eso es un hecho demostrado casi científicamente. O no.

La única base científica de tal afirmación consiste en observar a algunas féminas. Sin ir más lejos, el caso de Michelle Obama. La ex primera dama estadounidenese tiene el típico pelo afro: muy, muy, muy rizado. Pero ella lucha contra su cabellera natural a costa de alisados, planchas y peluquería. Prácticamente en todas sus apariciones públicas se ha mostrado con una melena lisa, sin rastro de algo parecido a un rizo. Sin embargo, ahora que su marido, Barack Obama, ya no es presidente de los Estados Unidos parece que se toma el asunto con más tranquilidad.

Así las cosas se ha dejado ver con su cabello al natural y la foto ha corrido como la pólvora por internet. Apenas se sabe nada de dónde fue tomada la instantánea, pero a Twitter poco le ha importando y muchos se apresuraron a comentar su aspecto. Eso sí, la mayoría son alabanzas, pues a los internautas les ha encantado que Michelle huya de los artificios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios