Edición

Borrar
Alejandro Sanz se emociona con 'El árbol de tu vida'

Alejandro Sanz se emociona con 'El árbol de tu vida'

El programa de Antena 3 que presenta Toñi Moreno ha hecho que se le saltaran las lágrimas

ideal.es

Martes, 4 de abril 2017, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda entrega de 'El árbol de tu vida' ha llenado de emoción las televisiones de media España. De la España que ha decidido sentarse ante el televisor a darle una oportunidad al programa que presenta Toñi Moreno toda vez que las dudas sobre lo mucho que se parece a 'Mi casa es la tuya' no han impedido que siga adelante. En esta ocasión con Alejando Sanz como invitado.

Pero el programa ha sido más que un programa en esta ocasión. El sillón en el que Alejandro Sanz y Toñi Moreno han hablado sobre las raíces del cantante madrileño con raíces andaluzas ha visto cómo la emoción no se podía frenar en el rostro del cantante del 'Corazón partío'. Sanz, visiblemente emocionado ha llegado a dejar brotar alguna lágrima por una sorpresa del programa.

Más allá del hecho de haber hablado de su infancia y de cómo su padre y su madre vivieron unas vidas que permitieron que el arte fluyese por las venas de Alejandro, el artista ha sido sorprendido por la Chirigota del Sheriff, un grupo que ya viajó a México para sorprenderle durante su cumpleaños. En esta oportunidad lo han vuelto a lograr al cantarle una canción en la que han repasado su vida con todo lujo de detalles y un cariño y respeto que han emocionado a Alejandro Sanz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios