Edición

Borrar
Leticia Sabater, a 'Supervivientes 2017'

Leticia Sabater, a 'Supervivientes 2017'

Se ha convertido en la nueva reina de las 'canciones' del verano y ya está haciendo la maleta para viajar a Honduras

r. i.

Domingo, 2 de abril 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar sus emisiones, lo que ha motivado que gran parte del equipo técnico que hace posible el programa se haya desplazado ya hasta Honduras, lugar en el que de nuevo se desarrollará el reality.

Al igual que otros años, las semanas previas al inicio del concurso siempre son protagonizadas por continuos rumores de posibles concursantes para el espacio estrella de Telecinco, así como también por confirmaciones oficiales por parte de la cadena. Es así como hemos podido enterarnos que Camila Ortega, Alba Carrillo y su madre, Luis Rollan, Laura Matamoros y Bárbara Rey serán algunos de los concursantes que lucharán por el premio final en Supervivientes 2017.

Sin embargo, no serán los únicos y es que en las últimas horas Formula TV ha confirmado el fichaje de otro rostro muy conocido por el público, Leticia Sabater. La que fuera presentadora infantil ha resurgido en los últimos años como creadora de grandes hits del verano, desde Mr Policeman hasta su último lanzamiento, Toma Pepinazo, pasando por la ya mítica Salchipapa. Tal parece que ahora deberá dejar el mundo de la música para aprender a sobrevivir. ¿La veremos interpretando Toma Pepinazo mientras pesca? El misterio se resolverá muy pronto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios