Edición

Borrar
El radical cambio de look del ex futbolista Alfonso impacta a la Red

El radical cambio de look del ex futbolista Alfonso impacta a la Red

El ex deportista ha publicado una imagen sorprendente

IDEAL GENTE

Sábado, 1 de abril 2017, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Pérez anunció hace más de tres años en Twitter que se estaba sometiendo a un injerto capilar, hablando de su operación con gracia e incluso haciendo publicidad de la clínica. Junto con la imagen, escribió "Os mando las fotos de mi operación de pelo. Ya cuando me llegue el pelo a los pies os las subo"

Años después, el actual entrenador del Real Club Deportivo Mallorca clase B presume de peinado en las redes sociales, mostrando los resultados de su intervención con todo éxito ."¿Os gusta mi nuevo look?" pregunta junto al sorprendente selfie.

Otros deportistas han seguido el ejemplo de Alfonso aunque, eso sí, con mayor discreción.Un ejemplo es Rafa Nadal, que se sometió a unos implantes hace unos meses. Los resultados de la intervención del tenista cada vez se aprecian mejor.

Hermano del también exfutbolista Iván Pérez , Alfonso Pérez Muñoz (Getafe, Madrid, 26 de septiembre de 1972) actualmente es entrenador del Mallorca B junto a Pepe Gálvez.

Se formó en el Real Madrid, pero pasó gran parte de su carrera en el Betis, equipo en el que alcanzó sus mejores registros. Alfonso es el segundo máximo goleador de la historia del conjunto bético, solo superado por el también madridista Poli Rincón. Fue internacional absoluto en 38 partidos con la Selección española, con la que disputó dos Eurocopas y un Mundial. Es medalla de oro olímpico después de triunfar junto a la Roja en los Juegos de Barcelona 1992.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios