Edición

Borrar
La granadina Melissa Herrera da la sorpresa en su regreso a 'Top Chef'

La granadina Melissa Herrera da la sorpresa en su regreso a 'Top Chef'

Su plato fue elegido por sus compañeros como el más sobresaliente en una cata a ciegas

ideal.es

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La granadina Melissa Herrera ha vuelto a Top Chef. Este pasado miércoles el programa vivía una edición muy esperada como era la repesca. Era el momento de que todos aquellos desafortunados a lo largo del concurso tuvieran la oportunidad de regresar con sus cuchillos a los fogones. Lo consiguió la granadina en una prueba de exterior. Un momento que no pasó desapercibido para las redes sociales.

Fue el propio veredicto de los compañeros quien decantó el regreso de la concursante. En una cata a ciegas, su plato fue escogido como el más sobresaliente. Cabe recordar que hace apenas quince días, Melissa Herrera se convirtió en la cuarta expulsada del programa. Un momento marcado por la amargura de una despedida.

Ha sido como un subidón. La cara que se le ha quedado a Tomás de mazapán, que se le ha secado hasta la boca, dijo tras levantar el cuchillo verde que le acreditaba como participante repescada. Ahora espera pasar momentos algo menos desagradables a los de su anterior etapa.

Según recoge FórmulaTV, el propio Tomás también tuvo su momento para lanzar un dardo a la granadina. Hablaba sobre conspiraciones lideradas por sus compañeros para votar al más débil. Quizá no les interesaba tenerme a mí, porque me temen, concluyó. Así, las redes sociales se hicieron eco del retorno de la concursante granadina de Top Chef, que gozará de una segunda oportunidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios