Edición

Borrar
Bertín Osborne destapa los secretos de José María Aznar, invitado sorpresa de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne destapa los secretos de José María Aznar, invitado sorpresa de 'Mi casa es la tuya'

Ha sido el mismo presentador el encargado de anunciar la identidad de su próximo invitado y lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde ha invitado a los usuarios a seguir la entrevista

IDEAL GENTE

Jueves, 30 de marzo 2017, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima semana, Bertín Osborne recibirá en su casa a José María Aznar, que será el próximo invitado en el espacio de entrevistas Mi casa es la tuya. Será el miércoles, 5 de abril, cuando el ex presidente del Gobierno de España se sincere y muestre su lado más personal, ante las preguntas de Osborne.

Ha sido el mismo presentador el encargado de anunciar la identidad de su próximo invitado y lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde ha invitado a los usuarios a seguir la entrevista el próximo miércoles.

Después del paso por Mi casa es la tuya del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de otros políticos como Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, José Bono, Miguel Ángel Revilla o Albert Rivera, muchos esperaban la oportunidad de ver a Aznar sentado en el sillón de Bertín Osborne, y respondiendo a las preguntas personales a las que el presentador nos tiene acostumbrados.

Ese día ha llegado y, probablemente, la nueva entrega se convertirá en una de las más seguidas por los telespectadores, que serán testigos de la faceta más personal de uno de los presidentes más polémicos que ha tenido este país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios