Edición

Borrar
"Llevo el pelo azul por Bimba"

"Llevo el pelo azul por Bimba"

Lucía Bosé recuerda este bonito detalle de su desaparecida nieta

ideal.es

Miércoles, 29 de marzo 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne ha tenido este miércoles una de esas visitas que se quedan grabadas por su emotividad. Lucía Bosé, la abuela del clan Bosé, ha abierto su corazón y su recuerdo con el cantante dos meses después del fallecimiento de su nieta Bimba.

Sobre ella guarda buenos recuerdos y un detalle muy especial. Según explica la propia Lucía, luce el pelo azul porque Bimba se lo puso así. Es más, durante mucho tiempo su nieta se dedicó a cambiarle el color del pelo según sus gustos para jugar con su abuela. Una relación muy íntima que recuerda con amor.

Como también recuerda con cariño a Boris Izaguirre, el escritor que ha participado también en 'Mi casa es la tuya', mantiene una estrecha relación con la familia Bosé pues, cuando llegó a España, Miguel Bosé lo acogió a España.

Además la abuela del clan ha contado una curiosidad sobre su matrimonio. Ella siempre ha sido muy rebelde, al margen de todo y de todos. Cuando se enamoró de Luis Miguel Dominguín y se casó, se acordó que no había avisado a sus padres de que se había caso y se lo contó por telegrama. Sus padres le informaron que ya se habían enterado... a través de la prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios