Edición

Borrar
El drama de estar perseguida por todo tu pueblo

El drama de estar perseguida por todo tu pueblo

'Cazadores de trolls' se ha estrenado esta noche en La Sexta

ideal.es

Martes, 28 de marzo 2017, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro García Aguado ha cambiado ser el 'Hermano Mayor' por tratar de ayudar a las víctimas de los trolls que hacen la vida imposible al resto. Bullying a personas que no han hecho nada y que en ningún caso merecerían la repulsa y el desprecio de alguien que pretende hacerles daño. Este martes se ha estrenado con el testimonio de Luisa 'Cazadores de trolls'.

"¿Qué tal has pasado las navidades en el cementerio?" o "eres una zorra" son algunas de las frases que la mujer ha tenido que escuchar de parte de una persona que pretende hundirle la vida. Para tratar de solucionarlo, Pedro García Aguado ha querido ayudarla junto con su equipo de 'Cazadores de trolls' para evitar que la mujer deje de sentirse insegura y tenga brotes de querer suicidarse.

Las pesquisas han llevado al equipo a que el troll vive cerca de la propia Luisa. "Yo solo quiero ser feliz" asegura mientras cuenta que hay páginas webs en las que alguien ha subido imágenes suyas en las que dice ofrecer sexo gratis. Un acoso injustificado e injustificable que La Sexta ha querido mostrar a través de su nuevo programa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios