Edición

Borrar
Daniela Blume, concursante de  'GH VIP', tiene un novio secreto

Daniela Blume, concursante de 'GH VIP', tiene un novio secreto

Kiko Hernández destapa el nombre de la persona con la que la concursante mantiene una relación

PPLL

Martes, 28 de marzo 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 'El confesionario de Kiko' , el blog de Kiko Hernández, ha sido donde se ha destapado la identidad de la pareja de Daniela Blume.

La concursante de 'GH VIP' tuvo un acercamiento con Eletta Lamborghini, todo sucedía cuando Daniela afirmaba en sus redes sociales sentirse atraída por su compañera de concurso antes de entrar a la casa.

Y es que la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches, encontró en una de las columnas del jardín de la casa escrito el nombre Andrés. Ahora, 'El confesionario de Kiko' descubre que Daniela mantendría una relación con Andrés Sanjuan Villanuev a , un modelo de 20 años. A pesar de las contradicciones por parte de la sexóloga, ésta demostró que si tiene pareja en una conversación con el brasileño Antonio "Yo estoy muy acostumbrada a controlar el cuerpo. Mi chico es atleta, está todo el día entrenando. Por lo menos dos veces al día, mucho entreno"

En el '24 horas' además se ha podido ver cómo la joven besaba una fotografía que guarda en su neceser mientras comparte palabras cariñosas con la imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios